CPP Chemical Group es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas para la decoración y protección de todo tipo de superfícies.

Creada y dirigida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la pintura.

 

Desde su nacimiento en 2004, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a crear productos innovadores, que aporten beneficios a los consumidores, ayudando a mejorar la calidad de vida y comprometidos con el cuidado del medio-ambiente.

Fabricamos una amplia gama de productos para decorar y proteger todo tipo de superfícies, pinturas para paredes y techos interiores,  revestimientos para exterior, impermeabilizantes elásticos antigoteras, esmaltes, imprimaciones y productos para uso específico como piscinas, pavimentos, etc. 

Todos nuestros productos se posicionan bajo marcas específicas que definen un segmento concreto por su nivel de calidad (garantías) y precio.

 

Somos pioneros en la utilización de la tecnología fotocatalítica en la fabricación de pinturas, que mejoran la calidad de vida de las personas, eliminando la contaminación ambiental al destruir todas las particulas orgánicas que se encuentran en el aire de los espacios tratados con Salud Activa. WWW.PINTURASALUDACTIVA.COM

 

POLITICA MEDIOAMBIENTAL